LA EMPRESA


Tiene su origen en una iniciativa empresarial que surgió hace ya más de 70 años. D. Miguel Serón, socio fundador, decidió adentrarse en el sector del transporte adquiriendo su primer camión en 1953. Tras una larga etapa de crecimiento, en 1991 aquella empresa matriz se consolidó y pasó a llamarse Transerón. 
 
A finales de la decada de los 80 amplió su línea de negocio incorporando una flota de grúas autopropulsadas, dando respuesta así a su filosofía de empresa: ofrecer un servicio personalizado y de calidad en el ámbito de grúas y transportes.
 
En la actualidad los hijos de Miguel Serón se ha unido a la dirección de la empresa. La amplia experiencia acumulada en las obras más emblemáticas de la ciudad de Melilla (parador de Turismo, desaladora, V Centenario, túnel del aeropuerto, Estación marítima , vallado de frontera , techado de las fronteras, Monumentos emblemáticos, andamiaje de los torreones del Ayuntamiento tras el terremotode 2016,  infinidad de obras de viviendas y colegios,...) ha permitido que hoy Transerón SL se encuentre plenamente especializada en los servicios de grúas. transporte y reparto de plataformas nacionales, carga y reparto de contenedores internacionales, transporte con góndola, etc.

Nuestra historia en imágenes